Blog

FUNDACIÓN GLOBAL NATURE · Memoria 2023

Tras cada año de trabajo como muestra de esfuerzo colectivo y perseverancia Global Nature monta una memoria de presentación Global como resumen de todo lo realizado.

En el caso de 2023 celebrando su 30 Aniversario y se ha presentado una Memoria interactiva exclusivamente en Formato Digital.

Proyectos que se agrupan bajo dos grandes líneas, complementarias y fundamentales: la conservación de la naturaleza y el fomento de la sostenibilidad en medios agrarios, y asumimos el gran desafío de frenar la pérdida de biodiversidad y de combatir los efectos del cambio climático como prioridades marcadas por la ciencia, especialmente en sectores como el agroalimentario.

PARA: www.fundacionglobalnature.org

FUNDACIÓN GLOBAL NATURE · Educación ambiental: Cernícalo Primilla

Preparación de elementos de Soporte para las didácticas de Educación Ambiental sobre el “Cernícalo Primilla” organizadas a través de la Fundación Global Nature.

Para las que se han montando diferentes elementos con los que poder organizar las actividades: Láminas para pintar, Laberintos para completar, Mapas de las migraciones, Lonas con ilustraciones del territorio para actividades en las que las clases complementan con imanes y otros elementos,…

PARA: www.fundacionglobalnature.org

HUERTOS PARA LA DIVERSIDAD · Elementos de Difusión

Para el proyecto de “Huertos Escolares de Biodiversidad” se han preparado diferentes materiales de difusión como soporte tanto en Ferias como en charlas y eventos.

Se han montado tanto Plantillas para soporte en Presentaciones y Diseño de Velas corporativas como entradillas y cierres para Vídeos de difusión.

WEB: www.fundacionglobalnature.org/huertosdebiodiversidad

PARA: www.fundacionglobalnature.org

Entradilla para Vídeos de difusión
Cierre para Vídeos de difusión

SERFURGO · Programación de Web WordPress

Montaje y Programación de la web de SERFURGO en WordPress a partir del Diseño y Proyecto de VisualPublinet.

Expertos en el ámbito nacional dedicada al transporte exclusivo, motos, quads, patinetes eléctricos, bicicletas y karts, con un equipo humano administrativo y de logística altamente cualificado y conductores con experiencia y pasión por las motos. Furgonetas completamente cerradas adaptadas para el transporte de estos vehículos.

WEB: www.serfurgo.es

DISEÑO Y PROYECTO DE: www.visualpublinet.com

FUNDACIÓN GLOBAL NATURA · Pastoreo Ibérico

El pastoreo en la Península ibérica tiene un enorme valor para la conservación de la biodiversidad. Crea y mantiene paisajes que son el fruto de siglos de uso humano, como dehesas o estepas cerealistas. Estos paisajes dependen de un pastoreo adecuado para producir alimentos y regenerar la naturaleza.

Hemos generado un folleto en dos idiomas que presenta y explica como el ganado puede ser utilizado de tal manera que promueva la regeneración de los ecosistemas de una forma visual y clara.

WEB: www.fundacionglobalnature.org/portfolio/pastoreo-iberico-por-la-biodiversidad

PARA: www.fundacionglobalnature.org

mockups-design.com

GRAN TALASO HOTEL SANXENXO · Cartas restaurante

Sobre la playa de Silgar… Una experiencia gastronómica con las mejores vistas de Sanxenxo. La esencia de la cocina tradicional gallega en una propuesta de restauración a la altura de los paladares más exigentes.

Para el Gran Talaso Hotel Sanxenxo se han preparado las diferentes cartas tanto de Cafetería como para Restaurante, incluyendo además las de Postres, Vinos, Menú del Día e Infantiles.

PARA: www.hotelsanxenxo.com

mockups-design.com